MOTO CORREPASILLOS SIN PEDALES

Referencia: 83886

NEOMOTO 3.0 COOL

Moto correpasillos única. Novedoso y exclusivo diseño ergonómico. Manillar corto. Empuñaduras y asiento adaptado. Ruedas silenciosas. Segura.

Edad: Desde 1 año Hasta 3 años Ver información del PRODUCTO

Subcategoría: Correpasillos y andadores

Precio: $309,900

  • INFORMACIÓN PRODUCTO

Un moto correpasillos única con el diseño ergonómico más seguro Salir al parque, sentir el aire fresco, correr más rápido, sentirse seguro y dominar la pista es la forma más divertida de moverse. Con esta moto correpasillos lo pasará en grande en casa, en el parque y allá donde vaya. Su exclusivo diseño ergonómico con un manillar más corto, ruedas muy anchas y un asiento más ancho y cómodo de lo habitual le permite disfrutar al máximo y sentirse seguro mientras corre como una bala. ¡Brrr, Brrr! El ruido que haga él mientras corre será el único que escuches porque las ruedas son silenciosas. Un diseño ergonómico exclusivo Esta moto es en realidad un correpasillos único gracias a su novedoso diseño ergonómico. Está creada pensando en la seguridad y la comodidad del niño por encima de todo. Es una moto muy fácil de manejar, incluso por los más pequeños. Se sienten seguros y por eso la prefieren a la hora de disfrutar dando sus primeros pasos o corriendo a toda mecha. Juega y se mueve cómodamente él solito Los juguetes sobre ruedas entusiasman a los niños pero a veces la velocidad y la inestabilidad generan inseguridad en los padres y también en los peques. Sin embargo, Neomoto le encantará porque se sentirá seguro. Es muy estable gracias a muchísimos detalles: El asiento está especialmente adaptado a los más pequeños. Es más ancho de lo habitual y le permite subir y bajar fácilmente de la moto siempre que quiera. Las ruedas son muy anchas lo que también añade mayor estabilidad a la hora de correr y darlo todo. El manillar es más corto y las empuñaduras están adaptadas para sentirse aún más seguros. Irá como una moto y nunca mejor dicho. Un correpasillos silencioso Los juguetes sobre ruedas a veces son un tanto ruidosos. Sobre todo porque a los niños les encanta correr de un lado a otro una y otra vez, una y otra vez… Por eso, estamos seguros de que también te encantará saber que sus ruedas son bastante silenciosas. Lo único que oirás serán sus risas cuando se emocione al coger velocidad. Un juego perfecto para disfrutar al aire libre Ir al parque o correr por el patio tendrá un aliciente más. Si vas a lomos de tu moto, salir a la calle, hacer ejercicio, tomar el aire y sentir el sol es aún más divertido. Es perfecta como juego y actividad al aire libre para niños, especialmente en verano. Fortalecer las piernas y correr es un es un estupendo deporte para niños y correr a toda velocidad en su correpasillos, una de las actividades favoritas al aire libre. Fácil de llevar cuando tu motero se canse Esta moto no solo tiene ventajas para los niños. También es la favorita de los padres porque es muy cómoda de llevar cuando el niño se cansa. Gracias a su diseño, el aro central sirve como asa para colgar la moto del carrito o llevarla cómodamente del brazo.

Asiento ancho y cómodo para subir y bajar fácilmente.
Ruedas silenciosas y muy anchas para una mayor estabilidad.

Moto correpasillos única. Novedoso y exclusivo diseño ergonómico. Manillar corto. Empuñaduras y asiento adaptado. Ruedas silenciosas. Segura.

Medidas
  • Alto: 31.50cm.
  • Ancho: 39.60cm.
  • Profundo: 0cm.